¿Qué aprenderás en Growth hacking y Emprendimiento?
El Máster en Growth Hacking y Emprendimiento de IM School está dirigido a todos aquellos emprendedores que han puesto en marcha una startup y quieran escalarla de manera espectacular en el menor tiempo posible. El programa ha sido diseñado para enseñar una gran cantidad de conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades con la mitad de esfuerzo. El objetivo es aprender a testar, monitorizar y optimizar con el mínimo riesgo necesario para alcanzar las metas de negocio.
Las clases se imparten en modalidad online, presencial en Madrid o Barcelona o híbrida. Si te interesa, puedes solicitar más información para que uno de nuestros asesores profesionales te ayude a decidir si esta formación es para ti.
Sobre el centro IM Digital Business School
La Digital Business School de IM ofrece formación de calidad a los profesionales digitales y abre el camino hacia el Alto Rendimiento Digital con el que se pretende rendir el doble con la mitad de esfuerzo. Son MUY expertos en Marketing, ofreciendo el primer máster de Europa en este ámbito. Ha sido nombrada como una de las mejores escuelas del mundo y cuenta con un 85% de empleabilidad fijado por un agente externo de reconocido prestigio. Asimismo, QS Stars, sistema de calificación de universidades, les acaba de otorgar 5 estrellas como reconocimiento a la calidad de sus formaciones y satisfacción de sus estudiantes. Además, ofrecen una bolsa de prácticas de 3-6 meses.
Jornada: Part time
Modalidad: Remoto / Presencial / Híbrido
Duración: 6 meses
Precio: 4200€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.
¿Qué es una Beca ISA?
Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.