¿Qué aprenderás en Desarrollo Fullstack?
El Bootcamp de Programación Web de HACK A BOSS te convertirá en un perfil Full Stack, capaz de dominar frontend, backend y comunicación con servidores. Tendrás una formación efectiva con clases en directo y un seguimiento 100% personalizado, bajo la tutoría de su equipo académico y de desarrollo profesional. Empezarás desde cero con HTML, CSS y JavaScript, y luego avanzarás con tecnologías como SQL, Node y React. Al terminar el bootcamp tendrás acceso por un año a la Boost Academy, un programa de aceleración de talento exclusivo, en el que asistirás a talleres y charlas con profesionales de gran experiencia en la industria, ¡y mejorarás tu nivel de inglés!
Si te interesa, puedes solicitar más información y uno de nuestros asesores profesionales te ayudará a decidir si esta formación es para ti e incluso podremos ayudarte a pagarla. HACK A BOSS ha formado profesionalmente a más de 1.100 personas y cuenta con más de 300 partners. ¡Entra al sector TIC! El más entusiasta respecto a sus contrataciones este año.
Sobre el centro HACK A BOSS
HACK A BOSS es una empresa de formación tecnológica reconocida por diseñar programas formativos junto a las mejores empresas del mundo. Su objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad a la futura generación de Developers y Data Scientists. Con sus formaciones, aprenderás todo lo necesario para conseguir teletrabajo, flexibilidad horaria y conciliación laboral. Iníciate en la programación y ciencia de datos con sus bootcamps.
Jornada: Part time
Modalidad: Remoto
Duración: 16 semanas
Precio: 6690€ o Beca ISA: Estudia sin pagar nada hasta que encuentres trabajo. Empieza a pagar con un 14% de tu salario mes a mes.
¿Qué es una Beca ISA?
Es una alternativa completamente revolucionaria para que los estudiantes puedan obtener financiación flexible para formarse.
– Bcas se hace cargo del coste de la formación.
– Al iniciar el curso, el estudiante sólo deberá abonar el importe de la reserva de plaza.
– Una vez finalizado, y únicamente cuando encuentre un empleo, pagará un porcentaje fijo de su salario hasta alcanzar el importe a devolver.